PERMANECE A MI LADO




Este es un poema sacado de la película -El Espinazo Del Diablo- donde en su lecho de muerte, el anciano se despide de su amada, en realidad este poema se titula "In memoriam A.H.H.", y es de Alfred Lord Tensión vi. que en la película le tradujeron cosas que para mi no iban acorde al poema original así que hice mi intento por ponerlo mas fiel al poema original . A pensar de eso, creo que la interpretación fue fantástica, me conmovió el sentimiento que transmite, para mi y sin duda, la mejor escena de la película. ;)

Permanece a mi lado

Permanece a mi lado cuando mi luz sea débil,
Cuando mi sangre se arrastre...
Y mis nervios se alteren con PUNZADAS DOLIENTES
Cuando mi corazón este ENFERMO,
Cuando las ruedas de mi ser giren lentamente.

Permanece a mi lado,
Cuando a mi frágil cuerpo le ATORMENTEN dolores
Y el tiempo MANIACO siga esparciendo polvo
Y la vida, FURIOSA, sigua arrojando llamas.

Permanece a mi lado...
Cuando Empieze a dudar de mis creencias ,
En Donde los hombres vuelan en su última primavera
Donde cuidan de sus crias , y pican, y cantan...
Y tejen un hermoso nicho y luego, mueren.


Permanece a mi lado cuando me vaya marchitando
Y puedas SEÑALARME el final de mi lucha...
Y el atardecer de los días ETERNOS
En el bajo y oscuro borde de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario